Tienda: (01)404-0554 - Como llegar a Ubicación a Etnotienda Perú Ubicación Tienda - Delivery: 980-646-772 - Preguntas Frecuentes - Comentarios de Facebook -

Otros

Como comprar productos etnotienda

Chakana de Palo Santo

Etnotienda Perú
 Etnotienda Perú

La Chakana es un símbolo ancestral en la cultura de los Andes, la forma de cruz cuadrada y escalonada, con doce puntas, es una referencia al Sol y la Cruz del Sur, indica la unión entre lo bajo y lo alto, la tierra y el sol, el hombre y lo superior. La Chakana cuyo significado en Runa Simi (quechua) es “ Puente” es un símbolo de inspiración cruciforme. Esta chakana tallada en madera de Palo santo esta disponible como collar y/o pieza suelta.

  • PEDIDOS
  • Cantidad: 
  • Empaque : bolsa
  • Precio : S/. 18.00  
  • (Dar click)
  •  Consulta

Productos Similares

  • Aceites Aceites Esenciales
    Palo Santo

    Palo santo (Bursera graveolens), botella x 11 ml

    Limoneno : 60.47 %

    ß-Bisaboleno : 7.94%

    α-Terpineol : 3.96 %

    es conocido como aceite espiritual, con una arraigada tradición en la que fue utilizado por los incas para purificar y limpiar el aire de las energías negativas. El aceite esencial se puede usar casi siempre en forma directa sin necesidad de ser diluido pero por precauciòn aplique una gota en el antebrazo para descartar una posible reacciòn alérgica. Masajee en la piel para relajarse y calmar los nervios , para aliviar la depresión , o para ayudar a conseguir una buena noche de sueño.

    Masajear los músculos doloridos para aliviar el dolor y la inflamación. Masajes en el vientre ( para problemas digestivos o cólicos menstruales.

    Masajes en el pecho y el cuello ( para ayudar a aliviar la tos) . Puede ser utilizado como parte de un remedio para la tos bronquial , resfriados, gripes , alergias nasales y asma. Puede aliviar dolores de cabeza y migrañas . Masaje en el cuello y sien.


  • Inciensos Palo Santo
    Cono Sahumador

    Un super cono de madera de Palo santo, creado para facilitar el trabajo de los especialistas en el trabajo de limpias y curaciones de casas, oficinas y espacios en general.

    Duración:1.20 horas aprox. A diferencia de la materia prima este cono sahumador no se apaga una vez encendido.

    Ideal para espacios abiertos pues libera mucho màs humo que los conos chicos.

    Se vende por unidad.


  • Inciensos Palo Santo
    Conos

     Nuestros conos de Palo Santo brindan el poder místico, protector y limpieza de aura de la madera del Palo Santo peruano (Bursera graveolens) . Cada caja trae veinte conos de tres cmt cada uno y con una duraciòn de veinte-veintecinco minutos aprox. Además de los ingredientes que le dan el aroma sólo contiene base y aglutinante natural con absolutamente ningun ingrediente sintético. Instruciones : encienda el cono por un lado y deje flamear por 5 segundos luego apaguela y coloquela sobre un plato de cerámica o metal que puede trasladar de un lugar a otro para su comodidad. Hace màs humo que los plaitos de plao santo lo que le da un caracter màs de limpia y protección de espacios.


  • Inciensos Palo Santo
    Palitos Varillas Premium

    Nuestras varillas premium de Palo Santo son de difícil elaboración hechas una por una y llevan exclusivamente la madera con más aromáticay la resina que el árbol exhuda y que en sì es raro de encontrar lo que le da a los palitos unas notas únicas de un carácter muy fino y de calidad premium , transmitiendonos el poder místico y limpiador energético del Palo Santo peruano (Bursera graveolens) . Cada estuche/caja trae siete varillas  de una fragancia  expansiva y sútil de larga duración . Cada varilla mide 20 cmts. y dura 45 minutes aprox. Además del ingrediente principal que es la madera selecta de palo santo y la resina de la misma sólo contiene base y aglutinante natural  sin carbón ni ningun ingrediente sintètico o derivado del petróleo. Esta varilla de incienso tiene un toque especial, una nota dulce que se destaca finamente, bastara con encenderlo en su sala u otro ambiente y desde allì este aroma ùnico llenara todo su espacio.Sin duda el incienso más fino que producimos.  Toda la madera usada en nuestra producciòn viene de la madera del  àrbol muerto del Palo Santo  (Bursera graveolens) registrada y supervisada en su traslado por el ministerio de Agricultura del Perù.Instruciones : encienda la varilla por un lado y deje flamear por 5 segundos luego apaguela y coloquela dentro de su quemador de inciensos.

    Runcato / Palo Santo

    reviewed by the Olfactory Rescue Service


  • Inciensos Resinas naturales
    Palo Santo

    La resina de Palo Santo (Bursera graveolens) es rara de conseguir pues su producción es escasa si lo comparamos con el copal por ejemplo. A lo largo de los años hemos logrado juntar un poco de esta maravillosa resina y la queremos compartir con Uds.

    Sin lugar a dudas que la resina contiene las notas más dulces y sublimes del palo santo. Para ser usada requiere el uso de carbón litúrgico o también puede usar unos de nuestros cono de palo santo .

     

     

     


  • Otros Artesanias etnicas
    Brazalete de Palo Santo

    Un hermoso brazalete trabajado en madera aromática de Palo santo peruano.

    El artista es un talentoso artesano de Trujillo. Luego de un laborioso proceso que requiere destreza y paciencia, ya que la madera es muy resinosa y dificulta el trabajo, se obtiene una mágica pulsera que proteje contra todo mal y limpia el espìritu.


  • Otros Artesanias etnicas
    Corazón de Palo Santo

    Exquisito tallado y en madera selecta de Palo Santo, en collar o suelto. Adrede se han pulido unas y dejado en forma más rústica otras piezas a fon de que el aroma perdure más tiempo. Un corazón aromatico, compañero y protector. No es para quemar sino para usarlo como collar, colocar en el bolso , en la mesita de noche, en el altar íntimo y sagrado y donde mejor se acomode. Miden entre cinco y ocho cmts. de largo x unos cuatro cmts. de ancho aproximadamente.


  • Otros Artesanias etnicas
    Gigante San Antonio de Palo Santo

    Figura grande de San Antonio tallado en madera de palo santo aromático.

    San Antonio es conocido como el santo de lo imposible nos ayuda a encontrar cosas perdidas y por eso parece ser el favorito para encontrar al amor de tu vida que hasta el momento está deambulando por lugares lejanos.

    Tamaño: 20-25 cmt de alto.


  • Otros Artesanias etnicas
    San Antonio de Palo Santo

    Figura de San Antonio tallado en madera de palo santo aromático.

    San Antonio es conocido como el santo de lo imposible nos ayuda a encontrar cosas perdidas y por eso parece ser el favorito para encontrar al amor de tu vida que hasta el momento está perdido.

    Tamaño: 5-7 cmt de alto.


  • Otros Hidrolatos
    Palo Santo

    Hidrolato de Palo Santo , obtenida de la destilación de la madera Bursera graveolens. Limpia, protege y atrae prosperidad material y espiritual. 

    Los hidrolatos o hidrosoles, son obtenidos durante el proceso de destilación de los aceites esenciales pero son mucho menos concentrados por lo que al contrario de los aceites esenciales, los hidrolatos no necesitan ser diluidos en aceite vehicular para su aplicaciòn directa a la piel. 

    Principales Usos : 

    ambientador 100% natural, loción facial, rocío corporal , compresas, máscara facial de gasa o tela hidrofílica. Como perfume ligero: si no te gustan los aromas comerciales y te gusta un olor más natural para tu cuerpo, cabello u hogar, los hidrolatos serán tu mejor opción. Como agua de plancha y para lavadora: si se pone un cantidad pequeña de agua floral en el agua de la plancha o lavadora, la ropa cogerá un suave aroma. El hidrolato de Palo Santo sirve especialmente para relajarse y calmar los nervios, para aliviar la depresión , o para ayudar a conseguir una buena noche de sueño. Puede aliviar dolores de cabeza y migrañas . Limpia de energias negativas en terapias de sanación energética.




Aceites Amazonicos Copaiba x 30 ml - Aceites Amazonicos Sangre de Grado x 30 ml - Aceites Amazonicos Ungurahui x 70 ml - Aceites Amazonicos Aguaje x 70 ml - Aceites Corporales Oleo de Lavanda x 70 ml - Aceites Corporales Oleo de Hierba Luisa 140 ml - Aceites Corporales Oleo de Arbol del Te x 70 ml - Aceites Corporales Oleo de Palo Santo x 140 ml - Aceites Corporales Oleo de Palo Santo x 70 ml - Aceites Corporales Oleo de Sacro x 140 ml - Aceites Corporales Oleo de Sacro x 70 ml - Aceites Corporales Oleo de Palo Rosa x 70 ml - Aceites Corporales Oleo de Manzanilla de 70 ml - Aceites Esenciales Arbol del Té - Aceites Esenciales Arrayan - Aceites Esenciales Canela - Aceites Esenciales Ciprés limón - Aceites Esenciales Eucalipto - Aceites Esenciales Hierba Luisa - Aceites Esenciales Lavanda Francesa - Aceites Esenciales Limón - Aceites Esenciales Mandarina - Aceites Esenciales Menta - Aceites Esenciales Molle - Aceites Esenciales Patchouli - Aceites Esenciales Muña - Aceites Esenciales Naranja - Aceites Esenciales Orégano - Aceites Esenciales Palo Rosa - Aceites Esenciales Palo Santo - Aceites Esenciales Romero - Aceites Esenciales Pino - Aceites Esenciales Bergamota - Aceites Esenciales Tomillo - Aceites Esenciales Arbol del Té Limón - Aceites Esenciales Sacro - Aceites Esenciales Camino Campestre - Aceites Esenciales Incienso - frankincense (B. carterii) - Aceites Esenciales Cedro atlas - Aceites Esenciales Jengibre - Aceites Esenciales Geranio - Aceites Esenciales Ylang Ylang - Aceites Esenciales Supremo Citrus - Aceites Esenciales Lavanda Bùlgara - Aceites Esenciales Mejorana - Aceites Esenciales Anis - Aceites Esenciales Incienso - frankincense (B. Sacra) - Aceites Esenciales Citronela java - Aceites Esenciales Salvia - Aceites Esenciales Panizara - Aceites Esenciales Moena Alcanforada - Aceites Esenciales Clavo de Olor - Aceites Esenciales Albahaca - Aceites Esenciales Incienso - frankincense (B. fereana) - Aceites Esenciales Lavandina - Aceites Esenciales Hinojo dulce - Aceites Esenciales Pomelo - Aceites Esenciales Hierba Buena - Aceites Esenciales Ravensara - Aceites Esenciales Eucalipto Limon - Aceites Esenciales Vetiver - Aceites vehiculares Jojoba x 70 Ml - Aceites vehiculares Jojoba x 140 Ml - Aceites vehiculares Maracuya x 140 Ml - Aceites vehiculares Castaña x 140 Ml - Aceites vehiculares Almendras x 140 Ml - Aceites vehiculares Coco Virgen - Aguas Florales Rosa Damascena - Artesanias etnicas Corazón de Palo Santo - Artesanias etnicas San Antonio de Palo Santo - Artesanias etnicas Brazalete de Palo Santo - Artesanias etnicas Chakana de Palo Santo - Carbon liturgico Carbón litúrgico - Carbon liturgico Pinzas para Carbon litúrgico - Collares Collar Difusor Paz original - Collares Collar Difusor Paz con aplique - Collares Arbol de la Vida - Collares Corazones - Collares Flor Sideral - Copal Copal en palitos Premium - Copal Conos - Del Oriente Rey Sándalo - Del Oriente Supremo Meena - Del Oriente Oud Masala - Desodorantes Desodorante orgánico de aceite de Coco 30ml - Hidrolatos Palo Santo - Hidrolatos Copal - Hidrolatos Muña - Hidrolatos Palo Rosa - Hidrolatos Cipres Limón - Jabones Jabón de Lavanda - Jabones Jabón de Palo Santo - Jabones Jabòn de Molle - Jabones Jabòn de Muña y Menta - Jabones Jabòn de Maracuya - Masajeadores Esferas Chinas - Palo Santo Mystic Incense - Palo Santo Conos - Palo Santo Palitos Varillas Premium - Palo Santo Cono Sahumador - Para ambientes Diffusaroma - Para ambientes Hornito a vela Buda Negro - Para ambientes Hornito a vela Espiral - Para ambientes Hornito a vela Buda Blanco - Para ambientes Hornito de los elementos - Pipas Pipa de Agua - Pipas Pipa Amazonica - Pipas mini Pipa de Agua - Polos Etnicos Sol Moche - Polos Etnicos Tumi Skull - Polos Etnicos KON - Polos Etnicos Felino Chavin - Polos Etnicos Kontigo Peru - Porta Incienso Porta incienso De Madera - Porta Incienso Porta incienso cofre de Madera - Porta Incienso Porta incienso cerámica Runcato - Porta Incienso Porta Carbón litúrgico - Porta Incienso Porta incienso de piedra - Porta Incienso porta incienso El Faraon - Porta Incienso porta incienso La Faraona - Porta Incienso mano de Fátima - Porta Incienso Pequeño Faraon - Porta Incienso Dios Egipcio RA - Porta Incienso Sahumador Litúrgico - Porta Incienso India colores - Porta Incienso Circular - Resinas naturales Frankincense / Incienso Olíbano - Resinas naturales Palo Santo - Resinas naturales Wiracoa - Resinas naturales Copal Dorado - Resinas naturales Copal - Resinas naturales Mirra africana -